sábado, 15 de diciembre de 2007

Ejercicios Para Eliminar La Flacidez De Los Brazos

Si tiene los brazos flácidos y delgados: colóquese en posición de banco, teniendo las rodillas un poco más atrás que las caderas. Las manos juntas, dedos índice en contacto apuntando al frente, pulgares superpuestos, cabeza en línea con la espalda. Al espirar, flexione los codos y baje el tórax hacia las manos evitando que se hunda la espalda por la cintura. Al inspirar, regrese a la posición inicial. Hay que hacerlo 30 veces en un minuto.

Para dar solución a unos brazos flácidos y gruesos: de pie, mantenga los glúteos apretados, el vientre metido, el cuello y los hombros relajados, y extienda los brazos a los lados, a la altura de los hombros, con las manos vueltas hacia el frente. Manteniendo la musculatura muy apretada, realice movimientos de "temblor" muy rápidos, permitiendo que los brazos se desplacen sólo unos centímetros hacia arriba y hacia abajo; mantenga el temblor durante un minuto, descanse y vuelva a emprenderlo con las palmas vueltas hacia arriba.

Hacer ejercicio es equivalente a salud. No lo dude. La actividad física mejora su estado, ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y otras muchas dolencias. Además, el ejercicio aumenta la fuerza, le da más energía y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensión. También es una buena manera de cambiar el rumbo de su apetito y quemar calorías. ¿Le parecen pocas razones para hacer ejercicio?

Ahora bien, no se ponga a practicar cualquier deporte sin ton ni son: consulte con su médico cuál es el que más le conviene y la frecuencia con que debe practicarlo, debido a su edad, condición física e historia clínica ¡anímese a poner en marcha su cuerpo y éste se lo agradecerá!

Fuente: hola.com

0 comentarios: