jueves, 17 de enero de 2008

Postres Dulces Ligeros En Calorias

Según una nutricionista en una dieta de adelgazamiento no sólo no hay que eliminar los postres sino que incluso están permitidos los más dulces”. “La clave está en prepararlos con ingredientes naturales y sustituir el azúcar por edulcorante; y la leche, yogures, quesos y otros lácteos por sus versiones desnatadas y bajas en grasas". Éstas son algunas recetas de postres bajos en calorías de una dieta de 1.200 a 1.300 kcal preparada por esta nutricionista:

Batido de chocolate. 1 cucharada de postre de cacao en polvo sin azúcar, 1 yogurt desnatado, 50 ml de leche desnatada, canela en polvo, edulcorante líquido. Mezclarlo todo con la batidora.

Mousse de fresas. 1 sobre de gelatina sabor fresa, 12 fresas y un yogur desnatado de fresa. Verter todo en un bol y batir.

Crema de yogur. 1 yogur desnatado de frutas y una clara de huevo (a punto de nieve). Batirlo todo junto y añadir edulcorante al gusto.

Batido de fresa. 100 g de fresas, 1 yogur natural desnatado. Mezclarlo todo con la batidora y añadir edulcorante al gusto.

Manzana con canela. 150 g de manzana, canela en rama y en polvo. Pelar la manzana, ponerla en un cazo con agua (un vaso) con una ramita de canela y llevarlo a ebullición. Retirar y enfriar en la nevera. Al servir añadir canela en polvo y edulcorante al gusto.

0 comentarios: